¿Bryan Cranston confirma film de ‘Breaking Bad’?

¿Bryan Cranston confirma film de ‘Breaking Bad’?

person access_timeNov 8, 2018 show_chart924 Vistas chatComentarios

Bryan Cranston tuvo una excelente carrera, sin embargo, su papel de profesor de química, enfermo de cáncer, convertido en peligroso narcotraficante,  en ‘Breaking Bad’, es lo que le ha consagrado como uno de los mejores actores de Hollywood en la actualidad.

De esta manera, han surgido diversos rumores que apuntan a un film de esta serie, a lo que Cranston ha aprovechado para hablar al respecto, confirmando, de paso, de forma más o menos oficial, que el proyecto está en marcha.

De esta manera, sostuvo "Si Vince Gilligan me lo pidiera lo haría, por supuesto. Es un genio. Es una gran historia y hay mucha gente que sintió la necesidad de «cerrar el círculo» con todas esas tramas que quedaron abiertas. Y esa idea, al menos por lo que me han contado, concierne a, al menos, un par de personajes que no llegaron a completar su viaje".

Por su parte, la cinta correría a cargo de Vince Gilligan, showrunner de la serie. Gilligan filmaría y escribiría el libreto, cuya premisa dice algo así como: "La fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de libertad".

Ahora con las recientes palabras del actor, Cranston, confirma que, no solo el proyecto está en marcha de manera oficial, si no que deja entrever la posibilidad de formar parte de la película, volviendo a meterse en la piel del antihéroe.

Por otro lado, según el Albuquerque Journal, Sony tiene planeado el rodaje de una cinta titulada 'Greenbrier' en la localización de Nuevo México. Un proyecto que sería un film dentro del mismo universo de ficción de 'Breaking Bad'.



Quantcast