‘Avatar 2’ podría verse en 3D sin utilizar lentes

‘Avatar 2’ podría verse en 3D sin utilizar lentes

person access_timeJun 28, 2017 show_chart791 Vistas chatComentarios

Sin duda alguna, la llegada de ‘Avatar’ en 2009 cambió la forma en la que vemos las películas de ciencia ficción, pues sus efectos especiales sin precedentes  dieron paso a otras grandes apuestas cinematográficas con una estética similar.

El director James Cameron planea volver a cambiar el curso de la industria de Hollywood con el estreno de ‘Avatar 2’, cinta que podría llegar a las salas de cine con una tecnología en 3D que prescindirá de los lentes especiales. Esta noticia llega de la mano de la renovación del contrato exclusivo de Lightstorm Entertainment, Inc. con Christie Digital Systems por otros 5 años.

En palabras de Cameron, recogidas por el portal de ‘eCartelera’, “Para superar los límites del cine digital, se necesitan colaboradores visionarios y afines, y esa descripción se ajusta perfectamente a Christie, dada su larga herencia cinematográfica y su impresionante lista de "primeras posiciones" en la industria en los ámbitos de proyección y visualización. Hace unos años empezamos nuestra relación, que ha funcionado bien, así que estoy contento de seguir adelante otra vez con Christie de mi lado".



Quantcast