'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' sorprenderá a los fans

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' sorprenderá a los fans

person access_timeOct 12, 2018 show_chart935 Vistas chatComentarios

'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', tiene lugar meses después del final de la primera película. Si la primera película acababa con Grindelwald siendo capturado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con la ayuda de Newt Scammander, ahora Grindelwald cumple su promesa de escapar y comienza a reclutar a una serie de magos. Con el objetivo de derrotarle, se nos introduce la figura del joven Dumbledore (interpretado por Jude Law), que se unirá a Newt para que el malvado mago deje de ser una amenaza.

En ese sentido, Eddie Redmayne, el protagonista de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha sugerido que la película está más conectada al resto de la saga mágica de lo que los propios fans imaginan.

De hecho, estas declaraciones hacen pensar que aún hay muchos secretos por descubrir y mucho camino por recorrer, especialmente si se tiene en cuenta que 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' marcará la segunda entrada en una nueva saga que continuará durante, al menos, tres películas más.

Acerca de la película de David Yates, el actor expresó "El guion es laberíntico. Es como si estuvieras viajando a lo largo de un laberinto y J.K. Rowling estuviera entre mezclando las historias de una forma intrincada. A lo largo del viaje, las conexiones con 'Harry Potter' comienzan a aparecer. Y hay una... cuando llegué al final del guion me quedé boquiabierto. Había algo que no había visto venir".

Cabe señalar que el último trailer de la película ya reveló algunos secretos que confirmaron las sospechas de los fans. Como la auténtica identidad del personaje interpretado por Claudia Kim, que ha resultado ser Nagini, la serpiente convertida en Horrocrux por Voldemort.

Estas declaraciones llegan a poco más de un mes del estreno mundial de la película. Y con la anticipación de los fans más alta que nunca, Redmayne no ha hecho más que avivar la llama.



Quantcast