'Anatomy of a Miracle' podría ser llevada al cine

'Anatomy of a Miracle' podría ser llevada al cine

person access_timeJun 22, 2018 show_chart2192 Vistas chatComentarios

La novela de Jonathan Miles, 'Anatomy of a Miracle', publicado en este 2018, ha cautivado la atención de muchas personas.

En ese sentido, la misma tiene el siguiente argumento “parapléjico después de un evento traumático hace cuatro años, Cameron Harris ha estado viviendo su nueva vida junto a su hermana, Tanya, en su maltrecho barrio de Biloxi, Mississippi, donde la mitad de las casas fueran arrasadas por el huracán Katrina. Una tarde agobiante de agosto, mientras Cameron se sienta esperando a Tanya en su visita diaria a la tienda Biz-E-Bee, repentina e inexplicablemente se levanta y se aleja de su silla de ruedas”.

Además, la sinopsis detalla que “a raíz de este ‘milagro’, Cameron se encuentra a sí mismo como una celebridad en el centro de un debate sobre lo que ha sucedido. Cuando los científicos, periodistas y un investigador del Vaticano comienzan a indagar, los secretos más profundos de Cameron -la clave de su lesión, su identidad y, en algunos aspectos, la naturaleza de su recuperación- se ponen en peligro. ¿Fue la recuperación de Cameron un verdadero milagro o un avance médico? Y, una vez transformado en un símbolo, ¿cómo puede Cameron mantener su humanidad?”

Ahora bien, la noticia que actualmente está circulando es que el guionista y productor Sheldon Turner ('Up in the Air', 'El clan de los rompehuesos') adaptará para Paramount Pictures esta novela, de acuerdo a lo reseñado por Deadline.

Los rumores también apuntan que Jennifer Klein, productora de la serie 'Siesta Key' será la encargada de producir el film.

De ser cierto esto, no será la primera vez que Turner colabore con Paramount.



Te puede interesar ..

Quantcast