‘A debate' tiene nuevo formato

‘A debate' tiene nuevo formato

person access_timeMar 27, 2018 show_chart1594 Vistas chatComentarios

‘A debate', programa de la pantalla informativa Eco Tv, tiene una nueva propuesta televisiva.

En ese sentido, Rosa Brooks, quien junto con su hermana Milagros presenta esta propuesta televisiva, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, indicó “cambiamos el formato al de la Copa de Naciones que no solamente ofrece presentaciones e informaciones como el anterior, sino que también tiene parte interrogatorio, un cara a cara que lo hace mucho más conflictivo y mucho más visto”.

Asimismo, añadió “en el primer bloque se va explicar a cabalidad el tema, con entrevistas con personas de alto perfil, relacionadas con la problemática que se va a discutir. Así, cuando llegue la segunda parte, el público tendrá una referencia clara y podrá tomar una postura”.

Además, Milagros, sostuvo “siendo un año preelectoral, muchos temas estarán dando de qué hablar; el del matrimonio igualitario, por ejemplo ha generado muchas opiniones encontradas. Este año pueden pasar muchas cosas, no sabemos si van a haber revocatorias de mandato, las reformas electorales, cómo van a evolucionar los casos de corrupción, las comisiones de la asamblea… los temas políticos están en el ambiente y queremos brindar al público panameño un diferente rango de opiniones, no solo los de la esfera política”.

Cabe señalar que ‘A debate' se presentará el primer domingo de cada mes a las 8:00 p.m. en Eco Tv, canal 28.



Quantcast