‘La Momia’ obtiene primeras críticas muy desalentadoras

‘La Momia’ obtiene primeras críticas muy desalentadoras

person access_timeJun 8, 2017 show_chart1513 Vistas chatComentarios

‘La Momia’ se enfrenta a sus primeras críticas, las cuales sin duda alguna definirán el futuro del ‘Dark Universe’ que está creando Universal. Para sorpresa de aquellos que tenían altas expectativas sobre la cinta, las primeras opiniones de medios especializados han sido bastante desalentadoras.

En palabras de David Ehrlich de ‘IndieWire’: “No es que Tom Cruise no haya tenido fallos antes pero 'La Momia' es el la primera de sus películas que no se percibe como una película de él. Es un desastre irreparable desde el principio hasta el final, una aventura que solo entretiene a través de vislumbres de la aventura que debería haber sido. Tom Cruise se hizo un nombre gracias a evitar a toda costa este tipo de proyectos”.

Por su parte, Vince Mancini de ‘Uproxx’ explicó que: “Ver 'La Momia' es algo así como ir al casino más nuevo de Las Vegas, donde se puede presenciar lo más cínico del corporativismo de los Estados Unidos […] Es como bisutería barata, un simulacro de una experiencia real, una recreación de centro comercial de un lugar mejor. Un buffet libre de marisco de segunda en una torre Eiffel de cemento y la esfinge de yeso donde yace el cadáver sorprendentemente bien conservado de Tom Cruise”.



Quantcast